Novedades » Institucional
09/10/2019
Centro Municipal de Capacitación en Oficios: 1.500 vecinos participaron de los cursos este año

Durante lo que va de 2019, aproximadamente 1.500 vecinos cursaron los talleres gratuitos de formación laboral que brinda la Municipalidad de San Miguel de Tucumán en el Centro de Capacitación en Oficios, ubicado en avenida Ejército del Norte y San Juan.

Este jueves, a las 9.30, se realizará un acto de finalización del cursado de los talleres y se entregarán los certificados a los beneficiarios del plan nacional “Hacemos Futuro” y al público en general que participaron de las capacitaciones este año.

En este espacio, que fue creado por el municipio, se dictaron talleres sobre herrería, fabricación de blocks de cemento, albañilería, instalaciones eléctricas, instalaciones sanitarias, carpintería en aluminio, madera y melamina, paisajismo, prevención en violencia de género, alimentación saludable, fotografía, teatro, higiene y seguridad y formación ciudadana.
 

El objetivo de la creación del Centro Municipal de Capacitación en Oficios es brindar a los vecinos la posibilidad de aprender diferentes oficios para  incrementar sus oportunidades laborales e incentivarlos a desarrollar sus propios microemprendimientos.

 

 

Novedades Relacionadas