Novedades » Educación
30/09/2019
“Padrones Docentes 2020”: convocatoria para empleados y docentes municipales

A partir de este martes, se podrán inscribir y reinscribir en los “Padrones Docentes 2020” de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, empleados del municipio que cuenten con títulos que los habiliten para ejercer la docencia  y docentes de los establecimientos educativos que dependen de la comuna capitalina.

Se recibirá la documentación de los interesados en reinscribirse y de los aspirantes a cubrir horas cátedras, cargos de interinatos y suplencias y ascensos de jerarquía en los diferentes niveles educativos dependientes de la Dirección de Educación municipal.

Las inscripciones se realizarán desde el 1º y hasta el 7 de octubre, inclusive, en la oficina de la “Comisión de Administración y Gestión de Padrones Docentes Municipales”, sita en calle Jujuy 259, de 9.30 a 12.00 y 13.30 a 16. La modalidad de inscripción se ajustará al siguiente cronograma, válido para todos los niveles, dependiendo de la letra inicial del apellido:
 
• 1º de octubre: letra A hasta la D
• 2 de octubre: letra E hasta la I
• 3 de octubre: letra J hasta la O
• 4 de octubre: letra P hasta la T
• 7 de octubre: letra U hasta la Z

 
 
Los interesados podrán ingresar a los sitios web  personal.smt.gob.ar o  educacion.smt.gob.ar para mayor información sobre los requisitos y para descargar los formularios correspondientes. También pueden dirigirse a la Dirección de Educación Municipal, ubicada en calle Jujuy 259, de 9.30 a 16.

 

Novedades Relacionadas