Novedades » Tránsito
01/04/2015
Nuevos semáforos en 12 esquina de nuestra ciudad

Para brindar más seguridad en el tránsito en las últimas semanas la Municipalidad instaló nuevos semáforos en 12 esquinas.
En la zona de Villa Luján y barrio Güemes, se colocaron semáforos en calle Santiago, en sus cruces con Sargento Cabral, Necochea, Viamonte y Bulnes, y en calle San Juan con Necochea, Bulnes y Sargento Cabral. En estos cruces resta instalar el gabinete controlador y realizar la conexión eléctrica para que comiencen a funcionar.
También fueron semaforizados los cruces de calle Moreno con Las Piedras y San Lorenzo, y de Santa Fe con Virgen de la Merced, Monteagudo y Balcarce. Allí resta que la empresa  proveedora de energía  eléctrica coloque los medidores correspondientes.
En tanto que en las esquinas de calle Lavalle con Coronel Zelaya y Constitución (barrio Floresta), se montaron las columnas donde próximamente se colocarán los artefactos lumínicos de los semáforos.
Los trabajos se enmarcan dentro de un programa municipal que prevé instalar  semáforos en 35 esquinas durante los próximos meses en San Miguel de Tucumán. Cuando concluya esta etapa de trabajo nuestra ciudad  tendrá 1.500 semáforos funcionando.

Novedades Relacionadas