Novedades » Obras Públicas
01/04/2015
La Municipalidad, la FET y los comerciantes de la Peatonal Mendoza participaron de una segunda reunión informativa

La Municipalidad, la Federación Económica de Tucumán (FET) y comerciantes de la Peatonal Mendoza “Isauro Martinez” participaron de la segunda reunión informativa donde se expusieron los detalles de los trabajos que se desarrollan en ese sector de nuestra ciudad, donde se desarrollará un Centro Comercial a Cielo Abierto.

A la charla informativa asistieron comerciantes de calles Mendoza al 700 y de Maipú al 100  con el objetivo de estrechar vínculos con las instituciones y resolver las inquietudes planteadas por los frentistas. Además los comerciantes buscan consolidar conjuntamente con la FET un Consorcio correspondiente a este “Centro Comercial a Cielo Abierto”. 
 
Durante el encuentro los frentistas manifestaron que trabajaran de manera conjunta en el cuidado y mantenimiento de este sector de nuestra histórica ciudad. La revalorización de la peatonal de calle Mendoza comprende entre otros trabajos; la unificación del piso, renovación del mobiliario urbano, pérgolas, nueva  iluminación, incorporación de arbolado y resolución de modo integral del escurrimiento de aguas pluviales, entre otros. 

Novedades Relacionadas