Novedades » Institucional
20/09/2019
La Municipalidad invita a visitar su stand en la “Expo Tucumán 2019”

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán está presente con distintos servicios y actividades recreativas y educativas en la “Expo Tucumán 2019”, que se extenderá hasta el próximo 29 de septiembre, en el predio de la Sociedad Rural de Tucumán (SRT), ubicado en Camino del Perú 1.050.

La muestra abre al público de lunes a jueves, de 16 a 23; los viernes, de 16 a 01; los sábados, de 14 a 01; y los domingos y feriados, de 14 a 0.

En el stand del municipio de la Capital, los niños pueden participar de talleres de concientización vial y aprender a respetar las normas de tránsito en una entretenida pista vial infantil. También pueden acceder a un sector con juegos infantiles y una pista de salud.

En tanto, el Centro de Adaptación y Reubicación Animal (CENARA), que depende de la Municipalidad, tiene un espacio donde las familias pueden adoptar una mascota y conocer a los animales de la “Granja Educativa” de la institución.

Además, quienes se acerquen al pabellón del municipio podrán recorrer 50 puestos de la Feria de Artesanos, disfrutar de espectáculos musicales, acceder a información turística y solicitar asesoramiento sobre el Boleto Estudiantil Gratuito (BEG) y el Boleto Universitario Gratuito (BUG).

El subsecretario de Producción municipal, Mario Véliz, destacó que en el stand de la Municipalidad en la Expo 2019 “se muestra un avance en materia de innovación tecnológica”. El funcionario explicó que la novedad de este año es la posibilidad de que los vecinos escaneen con sus celulares códigos QR para obtener información sobre los servicios y las diversas actividades que viene desarrollando el municipio a través de sus distintas áreas, como los planes de obras y de servicios públicos y la gestión cultural. “De esta manera el vecino puede interactuar y obtener más información de la que puede aparecer en un cartel”, señaló. Por último, Véliz resaltó que “los vecinos también pueden participar eligiendo en el nuevo logo del municipio de cara a los próximos años”.

 

Novedades Relacionadas