Novedades » Actividades Culturales
30/03/2015
Esta Semana Santa "Vida y Pasión de Dios Hombre" se recreará en el Lago San Miguel del Parque 9 de Julio

Por decimosexto año consecutivo el espectáculo teatral  “Vida y Pasión de Dios hombre” se pondrá en escena en Semana Santa, el Viernes 03, sábado 04, y Domingo 05 de Abril, a las 21.00 en el Lago San Miguel, del Parque 9 de Julio.
Del tradicional despliegue artístico participarán 250 actores entre profesionales y vecinos, y la agrupación tradicionalista gaucha “Batalla de Tucumán”.
La entrada es libre y gratuita.
 “Vida y Pasión de Dios Hombre” recrea la vida de Nuestro Señor Jesucristo, desde su nacimiento hasta la resurrección. Dos pantallas gigantes, un moderno sistema de luces y sonido,  la ambientación a través del vestuario y la escenografía, permitirán a las familias disfrutar de la tradicional puesta en escena.
El domingo de Pascua, a las 19.00 se ofrecerá una misa en la explanada del lago San Miguel, y luego se realizará la puesta teatral. Ese día la obra culminará con un espectáculo de fuegos artificiales.
Organizan la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, la Dirección Pastoral de la Parroquia Medalla Milagrosa, y la Vicaría de Cultura del Arzobispado de Tucumán
La recreación se convirtió en un clásico de las Pascuas, convoca cada año a más de 30.000 vecinos, y moviliza la actividad turística de San Miguel de Tucumán.
Se suspende solo en caso de lluvias fuertes o tormentas.
Las Direcciones Municipales de Defensa Civil, Salud, Espacios Verdes, Tránsito y Transporte Público realizarán un operativo para resguardar la integridad física de los asistentes.
La obra es dirigida por Carlos Kanán y Graciela Weiss.

Novedades Relacionadas