Novedades » Institucional
19/09/2019
La Municipalidad estará presente en la “Expo Tucumán 2019” con distintos servicios y actividades

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán estará presente en la “Expo Tucumán 2019”, que comienza este jueves y se extenderá hasta el próximo 29 de septiembre, en el predio de la Sociedad Rural de Tucumán (SRT), ubicado en Camino del Perú 1.050.

La muestra abrirá al público de lunes a jueves, de 16 a 23; los viernes, de 16 a 01; los sábados, de 14 a 01; y los domingos y feriados, de 14 a 0.

En el stand de la Municipalidad se acercarán distintos servicios a los vecinos y habrá numerosas actividades recreativas, culturales y educativas. 

Se dictarán talleres de educación y concientización vial para los niños, quienes podrán jugar y a la vez aprender a respetar las normas de tránsito en una entretenida pista vial infantil. Los chicos también podrán acceder a la biblioteca infantil municipal “María Eugenia Virla” y a un sector con juegos infantiles y una pista de salud.

En tanto, el Centro de Adaptación y Reubicación Animal (CENARA), que depende del municipio, tendrá un espacio donde las familias tendrán la posibilidad de adoptar una mascota y conocer a los animales de la “Granja Educativa” de la institución.

Además, quienes se acerquen al pabellón del municipio podrán recorrer 60 puestos de la Feria de Artesanos, disfrutar de espectáculos musicales, acceder a información turística y solicitar asesoramiento sobre el Boleto Estudiantil Gratuito (BEG) y el Boleto Universitario Gratuito (BUG).

El stand de la Municipalidad contará con pantallas y espacios interactivos para que los vecinos conozcan los servicios y las diversas actividades que viene desarrollando a través de sus distintas áreas, como los planes de obras y de servicios públicos y la gestión cultural, entre otros trabajos en beneficio de los vecinos de San Miguel de Tucumán.

 

Novedades Relacionadas