Novedades » Institucional
17/09/2019
Están abiertas las inscripciones para el “Torneo de Xbox” organizado por la Municipalidad

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán recuerda que continúan abiertas las inscripciones para el Torneo de Xbox, que se realizará en el marco de la primera “Expo Gamecom”, el  domingo 13 de octubre, a las 15.00, en el parque Avellaneda, ubicado en Asunción y Mate de Luna.

Los fanáticos de los videojuegos podrán demostrar su destreza con la consola Xbox 360 en un “Xbódromo” a cielo abierto.  Podrán participar de competencias de bowling, tenis de mesa y boxeo. Habrá dos categorías: “Niños” para chicos de 6 a 12 años de edad; y “Adolescentes”, para jóvenes de 13 a 20 años.

Los ganadores de ambas categorías serán premiados con un televisor LED de 32 pulgadas cada uno. En tanto, los que se queden con el segundo lugar en ambas categorías, se llevarán un kit conformado por un visor de 360 grados, una campera, una remera, zapatillas, calzado estilo “sapitos” y una botella de hidratación.

Los interesados se pueden inscribir hasta el 30 de septiembre, a través de la página de Facebook “Políticas Comunitarias- Municipalidad San Miguel de Tucumán”.

Durante la primera “Expo Gamecom”, organizada por el municipio, habrá stands de venta de videojuegos, consolas, computadoras, comics e historietas manga, entre otros artículos. Además, se realizará un concurso de cosplay (disfraces de personajes) para niños y adultos.

Para solicitar más información, los interesados pueden llamar al teléfono de la Subsecretaría de Políticas Comunitarias 4551288, de lunes a viernes, de 8 a 18.

Novedades Relacionadas