Novedades » Deportes
16/09/2019
El capitán de la Selección Argentina menor de vóley, Pablo Urchevich, visitó la Intendencia

Funcionarios de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán recibieron este lunes la visita del capitán de la Selección Argentina menor de Vóley, Pablo Urchevich.

De la audiencia, que se realizó en la sede de la Intendencia, en 9 de Julio y Lavalle, participaron el secretario de Desarrollo Social y Cultural, Oscar Velasco Imbaud y la subsecretaria de Cultura y Deportes, Norma Torossi. Durante la reunión, Urchevich contó cómo fueron sus inicios en el deporte, su convocatoria a la Selección menor y su reciente participación como armador del equipo nacional en el Campeonato Mundial de Voleibol Masculino Sub-19 que se realizó en Túnez, donde consiguieron la medalla de bronce.

“Es un orgullo recibir a Pablo, que acaba de regresar de Túnez, donde salió tercera la Argentina. Este chico es un verdadero ejemplo, él era de Barrio Diza, un vecino más de San Miguel de Tucumán que llegó a ser el capitán de la Selección Nacional de Vóley”, expresó Velasco Imbaud al finalizar la reunión.

 En tanto Urchevich agradeció el recibimiento de las autoridades municipales y destacó lo importante que fue “el trabajo, el sacrificio y la dedicación para poder cumplir el sueño de llegar a la Selección”.

 

Novedades Relacionadas