Novedades » Institucional
16/09/2019
Esta semana se dictará un curso gratuito de archivología en el Centro Cultural Municipal “Mercedes Sosa”

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán recuerda que están abiertas las inscripciones para participar del  segundo curso de “Archivología: organización y conservación de documentos históricos y fotográficos”, organizado por la Secretaría General y el Archivo General del municipio.

La capacitación es gratuita y se dictará este jueves 19 y el próximo viernes 20 de septiembre, de 9 a 13, en el Centro Cultural Municipal “Mercedes Sosa”, ubicado en avenida Roca y Marina Alfaro, frente a la plazoleta Dorrego.

Los interesados en participar del taller se pueden inscribir en San Lorenzo 1.270, de 8 a 15. Para más información, contactarse a la dirección de mail cvalvarez21@yahoo.com.ar  o al teléfono 381-4901654.

El curso está destinado a público interesado en la temática, instituciones públicas y privadas que tengan a su cargo la conservación de documentos, archivistas, bibliotecólogos, museólogos y estudiantes de nivel superior de Historia, Filosofía y Letras, Museología y Bibliotecología, entre otras disciplinas.

La capacitación será dictada por la especialista en Archivística y Conservación, Noemí Farfán.

 

Novedades Relacionadas