Novedades » Actividades Culturales
13/09/2019
Continúa el “Festival de Cine de Terror, Fantástico e Itinerante” en la Casa Museo de la Ciudad

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita a participar de la segunda jornada del “Primer Festival de Cine de Terror Fantástico e Itinerante-Terror Córdoba”, que se realizará este viernes, de 19 a 22.30, en la Casa Museo de la Ciudad (ex Casa Sucar), ubicada en Salta 532.

Las actividades comenzarán con una charla a cargo de Marcela Yaya titulada “La incomodidad por la existencia de criaturas extrañas”. A las 20, se proyectarán cortos internacionales del género de terror.

El festival finalizará con la proyección de la película argentina “Animal Moribus”. Dirigida por Octavio Revol, la película relata la historia de dos amigos que viajan por una ruta misteriosa y se encuentran con unos punks que quieren asaltarlos. Mientras tanto, una horrenda criatura humanoide merodea por la desconocida ruta.

El elenco está integrado por Santiago Zapata, Camila Murias, Gastón Palermo y Gonzalo Tolosa. El film recibió el premio a la mejor película extranjera durante el evento “Los Angeles Independent Film Festival Awards”, en 2018.


La entrada es gratuita y la actividad es apta para mayores de 13 años.

 

 

Novedades Relacionadas