Novedades » Actividades Culturales
13/09/2019
Un espectáculo de danzas aéreas y un musical en la cartelera del fin de semana del Teatro “Rosita Ávila”

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita a los vecinos a disfrutar de una variada cartelera de espectáculos que subirán a escena este fin de semana en el Teatro Municipal “Rosita Ávila”, ubicado en Las Piedras al 1.500, en el predio del ex Mercado de Abasto


Este viernes, a las 22, se presentará el espectáculo de teatro aéreo “Bodas de sangre”. Se trata de una adaptación en danzas aéreas del conocido libro escrito en verso y prosa por el notable escritor español Federico García Lorca, en 1931. El espectáculo es dirigido por Onás Salto Leitón y protagonizado por Mario Ramírez, Florencia Vallino y Cecilia Peralta, entre otros. El valor de las entradas es de $300 y se podrán adquirir en la boletería del Teatro el día de la función, de 9 a 14 y de 19 a 22.


Este sábado, a las 22, se repondrá la obra “La desgracia, el musical”, de Juan Martín Delgado y Francisco Martínez. Bajo la dirección de Sebastián Fernández, la propuesta artística es protagonizada por Ashlieu Matheus, Cecilia Paliza, Celeste Tribulo y Emiliano Núñez Campero, entre otros. Se trata de un musical en el que la risa del público estará a flor de piel. La obra está ambientada en Terranova, un pueblo donde la llegada de una inesperada enfermedad mortal pondrá en pánico a todos sus habitantes. La única esperanza de sobrevivir está manos de un doctor y de su enfermera, Nora, quienes trabajan sin parar para encontrar una solución. Las entradas tienen un costo de $350 y se podrán adquirir en la boletería del Teatro el mismo sábado, de 9 a 14 y de 19 a 22.


En tanto, el domingo, a las 21, subirá nuevamente a escena “La desgracia, el musical”. Ese día se podrán adquirir las entradas en la boletería del Teatro de 19 a 21.

 

 

Novedades Relacionadas