Novedades » Institucional
11/09/2019
La Municipalidad ofrecerá un taller gratuito de fotografía en la Casa de la Ciudad

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán, a través de la Subsecretaría de Cultura y Deportes, ofrecerá el taller fotográfico gratuito “La ciudad en tus ojos”, en la Casa de la Ciudad, ubicada en calle Catamarca 920.

Las clases están destinadas a todos los vecinos mayores de 18 años que tengan conocimientos técnicos en fotografía y que posean una cámara fotográfica o un celular con cámara.

El taller, que estará a cargo de Diego Aráoz, fotógrafo del diario La Gaceta, se dictará los días sábados, de 10 a 13, a partir del próximo 12 de octubre, con una duración de un año.

Las inscripciones serán gratuitas y habrá un cupo limitado. Los interesados en participar deberán enviar un mail a tallerlaciudadentusojos@gmail.com con la siguiente información:

Breve currículum vitae.
• Dos fotografías de la ciudad.
• Cuentas de Instagram y Facebook donde se puedan ver sus fotografías.

 
Durante el taller participarán de la capacitación profesionales invitados, como Sebastián Rosso, director de archivo del diario La Gaceta; el arquitecto Alberto Nicolini, especialista en patrimonio; y Juan Logusso, docente de la cátedra de Historia de la Arquitectura II de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Nacional de Tucumán.

También se sumarán al taller personalidades destacadas que aportarán su conocimiento.

 

Novedades Relacionadas