Novedades » Institucional
10/09/2019
El municipio facilita la tramitación de pasajes gratuitos de larga distancia a discapacitados y trasplantados

Personas con discapacidad y pacientes trasplantados pueden acceder a pasajes gratuitos para viajar en ómnibus de larga distancia desde Tucumán a cualquier punto del país. La Municipalidad de San Miguel de Tucumán firmó en mayo último un convenio de cooperación con la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), a los fines de que empleados de la Dirección de Inclusión Social municipal se encarguen de facilitar el trámite a los potenciales beneficiarios de este servicio.

La gestión se realiza en la oficina que la CNRT posee en la Estación Terminal de Ómnibus, ubicada en avenida Brígido Terán 250.

Por informes y para conocer cuáles los requisitos para acceder al beneficio, los interesados pueden ingresar a la página web de ese organismo nacional: www.cnrt.gob.ar, o comunicarse al teléfono de la Dirección de Inclusión de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán: 4977018, interno 31.

El convenio de cooperación para la puesta en funcionamiento del “Centro de Atención a Personas con Discapacidad y Trasplantados” fue suscripto en mayo último entre el delegado local de la CNRT, Arturo Forenza, y la diputada nacional Beatriz Ávila, en representación de su esposo, el intendente Germán Alfaro.

Novedades Relacionadas