Novedades » Institucional
09/09/2019
La Municipalidad inaugurará este lunes el segundo sector del parque El Provincial

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán inaugurará este lunes, a las 20, el segundo sector del parque El Provincial, en la manzana ubicada sobre la avenida Roca al 700, entre Chacabuco y Ayacucho, en la zona sur de la Capital.

Se trata de la segunda etapa de las obras de creación del primer parque cerrado e íntegramente inclusivo de la provincia en el predio de la ex estación ferroviaria El Provincial, con una extensión de más de cuatro hectáreas.

El sector del parque que se habilitará este lunes cuenta con mobiliario urbano, un nuevo sistema de iluminación con tecnología LED, juegos inclusivos, caminos a nivel y rampas para sillas de ruedas y un cerco perimetral con entradas que permanecerán abiertas todos los días, de 9 a 22.

Cabe destacar que el parque El Provincial cuenta con vigilancia durante las 24 horas, a cargo de la Agencia de Protección de Espacios Públicos del municipio.

En mayo último, el intendente Germán Alfaro inauguró el primer sector del paseo público, en avenida Roca al 500, entre 9 de Julio y Buenos Aires.

En la tercera y última etapa del plan de obras, en los próximos meses, la Municipalidad trabajará en la manzana ubicada sobre avenida Roca al 600, entre Buenos Aires y Chacabuco, que incluye al edificio principal de la ex estación del ferrocarril.

 

Novedades Relacionadas