Novedades » Institucional
27/08/2019
La Municipalidad organizará en octubre la primera “Expo Gamecom” en el parque Avellaneda

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán lanzará en octubre próximo la primera “Expo Gamecom”, que se instalará en el parque Avellaneda, frente al Monumento al Bicentenario.  Durante el evento habrá stands de venta de videojuegos, consolas, computadoras, comics e historietas manga, entre otros artículos. Además, los vecinos podrán disfrutar de representaciones de cosplayers (personas disfrazadas de distintos personajes).

En la “Expo Gamecom” también se realizará un torneo de Xbox, donde los fanáticos de los videojuegos podrán demostrar su destreza con esa consola.

Los interesados en participar del evento con la presentación de un stand deben ingresar a la página de Facebook “Políticas Comunitarias- Municipalidad San Miguel de Tucumán” y llenar el formulario.

También se puede solicitar más información llamando al teléfono de contacto de la Subsecretaría de Políticas Comunitarias 4551288, de lunes a viernes, de 8 a 18.

Las inscripciones para los expositores estarán abiertas hasta el lunes 30 de septiembre.

En tanto, las bases y condiciones para participar del torneo de Xbox se pueden consultar en la fan page antes mencionada.

 

Novedades Relacionadas