Novedades » Institucional
23/08/2019
Hasta el 31 de agosto se podrán presentar los proyectos para el concurso “Mi Proyecto agroindustrial”

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán recuerda que hasta el próximo 31 de agosto se encuentran abiertas las inscripciones para participar del concurso “Mi Proyecto agroindustrial”. El certamen, organizado por el Museo de la Industria Azucarera (MIA), está destinado a estudiantes de nivel secundario de escuelas agrotécnicas de la provincia.

Los interesados en inscribirse deben concurrir al MIA, ubicado en el parque 9 de Julio, de lunes a viernes, de 9 a 18.

En la competencia, los alumnos deberán presentar proyectos relacionados con tres temas: “Idea de negocio agroindustrial”, “Mejoramiento tecnológico de los procesos agroindustriales” o “Productos y servicios relacionados con la agroindustria”. La participación puede ser individual o grupal.

Congreso Internacional de la caña de azúcar
 
El MIA permanecerá cerrado desde el próximo lunes hasta el viernes 30 de agosto por refacciones. Desde hace varias semanas, operarios del municipio están ejecutando un plan de obras de jerarquización y remodelación en el histórico solar donde residió el Obispo José Eusebio Colombres, quien en 1821 instaló el primer trapiche azucarero de nuestra provincia. Cabe destacar que el MIA será una de las sedes del “XXX Congreso Internacional de la Caña de Azúcar”, que se realizará desde el 31 de agosto al 8 de septiembre en Tucumán y Salta y Jujuy.

 

Novedades Relacionadas