Novedades » Institucional
22/08/2019
Un drama y dos espectáculos musicales para disfrutar este fin de semana en el Teatro “Rosita Ávila”

Los vecinos podrán disfrutar este fin de semana de una variada cartelera de espectáculos en el Teatro Municipal “Rosita Ávila”, ubicado en Las Piedras al 1.500, en el predio del ex Mercado de Abasto.
Estas son las propuestas artísticas y sus horarios:
 
*Viernes 23 de agosto: a las 22, se presentará el espectáculo “La vida es Jazz”, de la compañía “Danza en escena”. Se trata de un espectáculo que conjugará el baile y la música en vivo, con la participación de cantantes de la talla de Marcela Manov y Analía Giampatruzzi. El espectáculo está dirigido por Claudio Menéndez. El valor de las entradas es de $280 y se podrán conseguir en boletería del Teatro, de 9 a 14 y de 19 a 22.
 
*Sábado 24: a las 22, se repondrá la obra “La Bionda”, de Carlos Carlino. Los protagonistas son Meli Molina, Indio Armanini, Sandra Ivonne Virgolini, Paula Klass, Fabián Bonilla, Agostina Berduc y José Padilla, bajo la dirección de Jorge Lassaletta. La obra expone la condición de la mujer de 1900 y muestra la lucha de liberación del individuo. Las entradas tienen un costo de $250 y se podrán conseguir en la boletería del Teatro el mismo sábado, de 19 a 22.
 
*Domingo 25: a las 21, se podrá disfrutar el “Festival Lírico: óperas de Mozart”; interpretado por el tenor Rafael Coppari, la soprano Carolina Terrf y el bajo Pablo Jiménez Alcorta, entre otros. La dirección general está a cargo de María Silvia Soria. Las entradas tienen un costo de $250 y se podrán adquirir en la boletería del Teatro el mismo día de la función, de 19 a 21.

 

Novedades Relacionadas