Novedades » Institucional
21/08/2019
Inscripciones abiertas para un curso gratuito de “Programación y Desarrollo Web” que se dictará en la Casa de la Ciudad

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita a jóvenes de entre 18 y 32 años a inscribirse para participar del curso gratuito de “Programación y Desarrollo Web” que ofrecerá la empresa Telecom en la Casa de la Ciudad, ubicada en calle Catamarca 920. La capacitación comenzará el próximo 27 de agosto, tendrá una duración de cuatro meses y las clases se dictarán los martes y jueves, de 15 a 18.

Para inscribirse, los interesados deben ingresar al portal www.digitalers.com.ar.

Los participantes del curso serán capacitados en lenguajes de programación y adquirirán conocimientos sobre desarrollo web, uno de los campos más requeridos del trabajo digital en la actualidad.

El curso se enmarca dentro del programa  “Digit@lers”, que lleva adelante la firma Telecom  junto a Educación IT, una empresa dedicada a brindar servicios de capacitación en las principales tecnologías de la información.

“Digit@lers” está orientado de manera particular a los jóvenes que necesitan conseguir un trabajo. Como complemento a la capacitación técnica, el programa ofrece formación en otras habilidades que son fundamentales para avanzar en la búsqueda laboral, como charlas sobre el primer empleo, procesos de postulación y características del mercado de las tecnologías de la información, talleres sobre la confección de CV y sitios web de búsqueda laboral, entre otras.

La iniciativa forma parte del plan de acción que lleva adelante el municipio de la Capital, en cooperación con el sector privado, para facilitar el ingreso de los jóvenes al mercado laboral.

 

Novedades Relacionadas