Novedades » Institucional
21/08/2019
La reconocida profesora Chris La Valle dictará un taller de yoga inclusivo en la Casa de la Ciudad

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán y la Federación Económica de Tucumán invitan a los vecinos a participar del taller de “Técnicas de yogaterapia, wateryoga y método riso terapéutico aplicado en adultos mayores y discapacidad”, que se ofrecerá este fin de semana, en la Casa de la Ciudad, ubicada en Catamarca 920.

La capacitación estará a cargo de la reconocida profesora Chris La Valle, presidenta de la asociación civil “Yoga Arte y Discapacidad”. Las clases se dictarán el próximo sábado, de 9.30 a 12, y el domingo, de 10 a 12.30.
Los interesados en participar pueden inscribirse a través de la página de Facebook “Yoga y Salud Tucumán”.

Chris La Valle, fue distinguida por la Embajada de India y el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por su tarea humanitaria. Da clases y seminarios en Uruguay, España, y el interior de Argentina. Se ha formado con grandes maestros del yoga, como Indra Devi y Pattabhi Jois, entre otros. La Valle obtuvo un reconocimiento en el Congreso de la Nación por sus 40 años de trayectoria.

Por otro lado, este sábado, a las 16, La Valle dictará una clase de yoga inclusivo en el parque El Provincial, ubicado en avenida Roca y 9 de Julio, en el marco del lanzamiento del programa itinerante “Punto Verde”, organizado por la Municipalidad de la Capital.

 

Novedades Relacionadas