Novedades » Institucional
21/08/2019
La Municipalidad lanzará el programa de bienestar integral “Punto verde” en el parque El Provincial

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán lanzará el próximo sábado el programa itinerante de bienestar integral “Punto verde”, que busca concientizar a los vecinos sobre la importancia de adoptar hábitos y prácticas saludables para mejorar su calidad de vida.

La jornada inaugural será en el parque El Provincial, ubicado en avenida Roca y 9 de Julio, de 15 a 18.30. En ese paseo habrá clases gratuitas de yoga inclusivo, tai chi chuan , chi kung,  gimnasia y zumba. También se ofrecerán charlas sobre nutrición consciente, separación de residuos, medio ambiente y salud bucal para niños, entre otros temas. Además, ese día se instalará en El Provincial la biblioteca infantil municipal “María Eugenia Virla”.

Está previsto que las actividades del programa “Punto Verde” se reediten una vez al mes en distintos espacios verdes de San Miguel de Tucumán.

 

El cronograma de las actividades para el próximo sábado es el siguiente:


*A las 15, se dictará una charla sobre "Nutrición consciente", a cargo de Mercedes Cerviño.
*A las 16, la reconocida profesora Chris La Valle, presidenta de la asociación civil “Yoga Arte y Discapacidad”, dictará una clase de yoga inclusivo.
*A las 17.15, se realizará un taller de tai chi y de chi kung, dirigido por Juan Domizi.
*Desde las 18, se ofrecerán clases de  gimnasia y zumba.
Simultáneamente a las actividades programadas, estará la biblioteca infantil y habrá stands que brindarán información sobre separación de residuos y medio ambiente y concientización en salud bucal en la niñez.

En caso de lluvia, se reprogramará el lanzamiento del programa.

 

Novedades Relacionadas