Novedades » Institucional
16/08/2019
El martes se dictará un taller de formación ambiental en la Casa del Bicentenario

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita a participar del taller “Formadores de Conciencia”, que se realizará el martes 20 de agosto, de 10 a 12, en la Casa del Bicentenario, ubicada en avenida Adolfo de la Vega y Lamadrid.

La actividad es organizada en el marco de la celebración del décimo aniversario de la creación del Consorcio Público Metropolitano para la Gestión de los Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU) de Tucumán. El Consorcio, del que la Municipalidad de San Miguel de Tucumán forma parte, es el encargado de la transferencia, transporte y disposición final de los residuos del área metropolitana de nuestra provincia.

El taller es con entrada libre y gratuita y está dirigido al público en general que quiera aprender sobre disminución de la generación de residuos y buenas prácticas ambientales. La clase será dictada por expertos del Área de Extensión y Difusión del Consorcio Público Metropolitano.

Se entregarán certificados y obsequios a los asistentes.

Los interesados en participar pueden inscribirse a través de un formulario publicado en la página de Facebook: Consorcio Público Metropolitano - GIRSU Tucumán.  Por más información, contactarse a los números de celulares  381 612-2032, de Rosa Albornoz  y 381 438-9994, de Virginia García.  

El link del formulario de inscripción es el siguiente: 
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfvUOUsx3ilxw4tX8soDP77uGLr_js0KQ2NOafbizoPODGfGw/viewform

 

Novedades Relacionadas