Novedades » Institucional
15/08/2019
El Teatro “Rosita Ávila” ofrecerá una variada cartelera para disfrutar este fin de semana

Los vecinos podrán disfrutar este fin de semana de una variada cartelera de espectáculos en el Teatro Municipal “Rosita Ávila”, ubicado en Las Piedras al 1.500, en el predio del ex Mercado de Abasto.
Estas son las propuestas artísticas y sus horarios:
 
-Viernes 16 de agosto: a las 22, el artista aéreo, intérprete dramático y director de teatro, Onás Salto Leitón, brindará un show de danzas acrobáticas en tela, trapecio y lira. Se trata de una varieté aérea al ritmo de la música de “Tonolec”, un grupo que fusiona folclore con música electrónica. El espectáculo contará, además, con la participación de artistas invitados. Las entradas tienen un costo de $250 y se podrán adquirir en la boletería el Teatro, de 9 a 14 y de 19 a 22.
 
-Sábado 17 de agosto: a las 16, habrá una función especial por el día del niño, se proyectará “Los Increíbles”, la película de animación, aventuras y superhéroes, dirigida por Brad Bird y producida conjuntamente por Walt Disney Pictures y Pixar Animation Studios. La entrada es libre y gratuita. Se permitirá el ingreso a partir de las 15.30.

Más tarde, a las 22.30, se repondrá la obra “La Bionda”, de Carlos Carlino. Los protagonistas son Meli Molina, Indio Armanini, Sandra Ivonne Virgolini, Paula Klass, Fabián Bonilla, Agostina Berduc y José Padilla, bajo la dirección de Jorge Lassaletta. La obra expone la condición de la mujer de 1900 y muestra la lucha de liberación del individuo. Las entradas tienen un costo de $250 pesos y se podrán conseguir en la boletería del Teatro el mismo sábado, de 19 a 22.
 
-Domingo 18 de agosto: a las 20, subirá a escena “La puerta fantástica”, del director Benjamín Tannuré Godward. Protagonizada por Juan Mauricio López, Lulú Martínez, Graciela Santi, Liliana y Adriana Landro, y María Eugenia Molina, la obra combina música, títeres y magia. Las entradas tienen un costo de $200 y se podrán adquirir el mismo domingo en la boletería del Teatro, de 18 a 20.

 

Novedades Relacionadas