Novedades » Institucional
13/08/2019
La reconocida profesora Chris Lavalle dictará talleres gratuitos de yoga en la Casa de la Ciudad y en el parque El Provincial

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita a los vecinos a participar de la charla taller gratuita de yoga que se realizará el sábado 24 y el domingo 25 de agosto, en la Casa de la Ciudad, ubicada en Catamarca 920.

La capacitación estará a cargo de la reconocida profesora Chris Lavalle, quien dictará el taller “Técnicas de yoga terapia, wateryoga y método riso terapéutico aplicado en adultos mayores y discapacidad”, el sábado 24, de 9.30 a 12 y el domingo 25 del corriente, de 10 a 12.30.

Los interesados en participar del evento pueden inscribirse a través de la página de Facebook “Yoga y Salud Tucumán”.
 

Chris Lavalle, fue distinguida por la Embajada de India y el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por su tarea humanitaria. Da clases y seminarios en Uruguay, España, y el interior de Argentina. Se ha formado con grandes maestros del yoga, como Indra Devi y Pattabhi Jois, entre otros. Lavalle obtuvo un reconocimiento en el Congreso de la Nación por sus 40 años de trayectoria.

Por otro lado, el sábado 24 de agosto, a las 16, se dictará una clase abierta y gratuita de yoga, en el parque El Provincial, ubicado en avenida Roca y 9 de Julio. Durante la jornada también se realizará el lanzamiento del programa “Punto Verde”, en el marco del cual se realizarán charlas sobre el cuidado de medio ambiente y ecología. 

El evento es organizado por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán y la Federación Económica de Tucumán (FET).

 

 

Novedades Relacionadas