Novedades » Institucional
08/08/2019
El programa municipal “La salud va a clases” fue lanzado este jueves en el jardín "Querubines"

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán, a través de su Dirección de Salud, llevó atención médica integral a los niños que asisten al jardín de infantes Querubines, ubicado en calle Colombia 3.303, donde este jueves se realizó el de lanzamiento oficial del programa “La salud va a clases”.

Esta iniciativa tiene como objetivo brindar, de manera gratuita, atención pediátrica, que incluye diagnóstico oftalmológico, pediátrico y nutricional, a los niños que asistan a los establecimientos educativos dependientes de la Municipalidad.

La actividad se inició con una charla interactiva entre los padres y profesionales a cargo de cada área, donde se informó cómo se realizarán los controles y se explicó que, en el caso de detección de alguna patología, se continuará con el tratamiento de los pacientes en el centro asistencial municipal que funciona en calle Balcarce 532.

Del acto de lanzamiento participaron el director de Salud municipal, Eduardo Gómez Ponce, el subdirector del área, Marcelo Sagra, y la secretaria de Políticas Educativas, Susana Montaldo.

En el marco del programa, este viernes, a las 10, se brindarán charlas sobre salud y se dictará un taller de educación sexual a los alumnos que asisten a la escuela secundaria Alfonsina Storni, ubicada en calle Thomas Edison 337, en el barrio San Cayetano.

Novedades Relacionadas