Novedades » Institucional
08/08/2019
El Teatro “Rosita Ávila” ofrecerá una variada cartelera para disfrutar este fin de semana

Los vecinos podrán disfrutar este fin de semana de una variada cartelera de espectáculos en el Teatro Municipal “Rosita Ávila”, ubicado en Las Piedras al 1.500, en el predio del ex Mercado de Abasto.
Estas son las propuestas artísticas y sus horarios:

. Viernes: a las 22, subirá a escena la obra “Las cosas como son”, del periodista Ariel Celiz. Se trata de una obra artística integral en la que se abordan diferentes problemáticas que interesan a la sociedad. Participan los actores Rolo Andrada, Nancy Vera Groy y Miguel Miranda, con el acompañamiento de una banda musical y bailarines del Ballet Estable de la Provincia. Las entradas anticipadas se podrán adquirir a $100 en la boletería del Teatro hasta este jueves, o bien a $150 el mismo día de la función, de 9 a 14 y de 19 a 22.

. Sábado: a las 22, se repondrá la obra “La Bionda”, de Carlos Carlino. Los protagonistas son Meli Molina, Indio Armanini, Sandra Ivonne Virgolini, Paula Klass, Fabián Bonilla, Agostina Berduc y José Padilla, bajo la dirección de Jorge Lassaletta. La obra expone la condición de la mujer de 1900 y muestra la lucha de liberación del individuo. Las entradas tienen un costo de $250 pesos y se podrán conseguir en la boletería del Teatro el mismo sábado, de 19 a 22.

.Domingo: a las 21, subirá a escena la obra “Claro de luna”, de Marcelo Katz. Se trata de una comedia para reírse y emocionarse, que transita sobre las dos caras de la vida del actor, con sus vivencias, sus logros y dificultades, y su repasa su desempeño laboral, dedicado al arte del clown. Las entradas tendrán un costo de $250 pesos y se podrán adquirir en la boletería del Teatro el mismo día de la función, de 19 a 21. Además, habrá una promoción especial de 2 por 1 en la compra de entradas anticipadas (entran dos personas por $400), para lo cual habrá que comunicarse a los siguientes teléfonos: 381-5300102 (Ayelén) y 381-3609886 (Torpedo).

 

Novedades Relacionadas