Novedades » Educación
09/03/2015
Hasta el viernes se realiza la Primera Inspeccion Anual Obligatoria de Transportes Escolares

 

La Dirección de Transporte municipal realizará hasta el viernes próximo la primera inspección técnica anual obligatoria de transportes escolares.

Quienes no realicen la inspección no podrán  brindar sus servicios durante 2015.
      
Se controlará que los asientos estén fijos al vehículo, que la unidad tenga pisos  antideslizantes,  cuente con matafuegos, el estado de las puertas y carrocerías, entre otros requisitos, en resguardo de la integridad física de los menores que transportan. 
        
Los titulares de las unidades deben presentar antes de la inspección, en avenida Sáenz Peña 56 de 08.00 a 13.00, una nota de solicitud de inspección,  copia autenticada de la póliza de seguro y el último recibo de pago al día; copia autentificada del carnet de sanidad y licencia de conducir del titular y/o chofer del vehículo y del celador/a. Además deberán concurrir con fotocopia de DNI del titular, chofer y celador;  copia del certificado de desinfección vigente y copia de cédula verde, y pago de la Inspección Técnica.  También deberán presentar el certificado original de Libre Deuda del Tribunal Municipal de Faltas.  La documentación ya se está recibiendo desde esta semana, en la repartición. 
        
Más información a los teléfonos 421-1547 y 431-4815. Los controles de las unidades se realizarán con la colaboración de personal de Defensa Civil y la DIPSA.

Novedades Relacionadas