Novedades » Institucional
31/07/2019
Se puede visitar la muestra de artes visuales “Espacios Espirituales” en la Casa Museo de la Ciudad

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita a los vecinos a visitar la muestra de artes visuales “Espacios Espirituales”, de la artista Silvia Albuixech, en la Casa Museo de la Ciudad, ubicada en Salta 535. La exposición está abierta al público de martes a viernes, de 9 a 12.30 y de 16 a 19.30; los sábados, de 10 a 13.30 y de 16 a 19.30; y los domingos, de 15 a 20

Albuixech es licenciada en Artes Plásticas (Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Tucumán, Argentina) y licenciada en Artes (Escuela de San Fernando de la Universidad Complutense de Madrid, España). La expositora fue becada por el Ministerio de Educación y Ciencia de España, donde se especializó en la utilización de técnicas aplicables al muro. Sus obras han sido expuestas en salones nacionales y en importantes muestras individuales y colectivas de nuestro país y del extranjero.

En la Casa Museo de la Ciudad (ex Casa Sucar) se puede participar de visitas guiadas para conocer más sobre la historia de San Miguel de Tucumán mediante textos, imágenes, instalaciones, fotografías, mapas, videos y otros contenidos que integran la exposición permanente de este espacio cultural municipal.

 

Novedades Relacionadas