Novedades » Institucional
31/07/2019
Dos dramas y un espectáculo folclórico para disfrutar el próximo fin de semana en el “Rosita Ávila”

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita a los vecinos a disfrutar el próximo fin de semana de una renovada cartelera en el Teatro Municipal “Rosita Ávila”, ubicado en Las Piedras 1.500, en el predio del ex Mercado de Abasto.

El cronograma de espectáculos es el siguiente:

*Viernes: a las 22, subirá a escena “Amigas desgraciadas”, de Hugo Daniel Marcos. Se trata de una comedia donde cinco amigas se reúnen una vez por semana con la excusa de jugar a las cartas. En estos encuentros comparten sus aventuras y desventuras. Pero un día sucede algo inesperado: una de ellas llega con una terrible noticia que desencadenara una cantidad de situaciones que llevarán al público desde el humor al drama. La obra es protagonizada por Chabela Díaz, Cecilia Yapura, Cyntia Bulva, Yanina Chavez y Lourdes Salas, con la dirección de Benjamin Tannuré. Las entradas tienen un costo de $200 pesos y se podrán adquirir en la boletería del Teatro de 9 a 14 y de 19 a 22.

*Sábado: a las 22, se estrenará la obra “La Biunda”, de Carlos Carlino. Los protagonistas son Meli Molina, Indio Armanini, Sandra Ivonne Virgolini, Paula Klass, Fabián Bonilla, Agostina Berduc y José Padilla, bajo la dirección de Jorge Lassaletta. La obra está ambientada en el campo santafesino de 1910, en una comunidad apuntalada en los mandatos ancestrales, donde los personajes son víctimas de un orden que los trasciende y ante el cual no existen posibilidades de fuga. Las entradas tienen un costo de $250 pesos y se podrán conseguir en la boletería del Teatro el mismo sábado, de 19 a 22.

*Domingo: a las 20.30 los vecinos podrán disfrutar del recital “Mozas Tucumanas: Bajo la misma luna”. Se trata de un espectáculo folclórico interpretado sólo por mujeres: Anise Ale (recitadora gaucha), Sonia Quainelle (bailarina), Melina Cabocota, Carolina Sánchez, Guadalupe Aguilar, Sofía Singh, Candelaria Romero, Nancy Soria y Fernanda Guozzarelli. Las entradas tienen un costo de $200 y se podrán comprar en la boletería del Teatro el domingo, desde las 18.

Novedades Relacionadas