Novedades » Institucional
22/07/2019
Alumnos del secundario deben presentar certificado de escolaridad para seguir gozando del Boleto Estudiantil Gratuito

Desde este lunes y hasta el próximo 31 de agosto, inclusive, los alumnos del nivel secundario que estudian y residen en la Capital deberán presentar un certificado escolar para continuar con el beneficio del Boleto Estudiantil Gratuito (BEG), implementado por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán.

Los alumnos deberán presentar su certificado de regularidad escolar, con fecha de julio, en el centro de emisión del BEG, ubicado en calle San Lorenzo 1.270, de lunes a viernes, de 9 a 13 y de 14 a 18.

Cabe recordar que el financiamiento para la implementación del BEG, que beneficia a más de 50.000 alumnos primarios y secundarios que asisten a establecimientos públicos de la Capital, se hace con recursos propios del municipio por decisión del intendente Germán Alfaro, quien se había comprometido a adoptar esta medida durante la campaña electoral de 2015.

A ese beneficio se sumó este año el Boleto Universitario Gratuito (BUG), que permite viajar gratis para ir a estudiar a los alumnos del nivel superior que residen en la Capital y asisten a establecimientos universitarios y terciarios de gestión pública.

Novedades Relacionadas