Novedades » Empleo y Empredimiento
19/07/2019
La Municipalidad invita a recorrer la Feria de Artesanos en el parque Avellaneda y en la plaza Independencia

La Feria de Artesanos de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán estará sábado y el domingo en el parque Avellaneda, a la altura de avenida Mate de Luna y Asunción, frente al Monumento al Bicentenario.
En tanto, el próximo martes y el miércoles 24 de julio los puestos de la Feria se instalarán en la plaza Independencia, principal paseo público de la Capital.
En las fechas mencionadas, de 15 a 22, los emprendedores y artesanos expondrán para la venta sus creaciones en madera, telas, tejidos, vidrio, metales y cuero, entre otros materiales. Los vecinos también podrán recorrer los puestos del "Camino regional" que ofrecerán productos de repostería, dulces, miel de abejas, conservas, chacinados, panes saborizados y cervezas artesanales.
Cabe destacar que el próximo fin de semana, del viernes 26 al domingo 28 de julio, se realizará la “Tercera Fiesta Nacional de los Artesanos” en el parque Avellaneda, con la presencia de 350 puestos de Tucumán y de 50 emprendedores que representarán a las provincias de Mendoza, Entre Ríos, Catamarca y Salta.

Novedades Relacionadas