Novedades » Salud
18/07/2019
La Municipalidad invita a una jornada sobre yoga y "nutrición consciente" en el Centro Cultural Don Bosco

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita a una jornada sobre yoga y “nutrición consciente”, que se realizará este viernes, a las 14.30, en el Centro Cultural Don Bosco, ubicado en la calle Don Bosco 1.886.

El evento se dividirá en dos bloques: en el primero los asistentes podrán participar una clase de yoga básico, a cargo del profesor Homero Sánchez; mientras que en el segundo se brindará una charla sobre “alimentación consciente”, donde se abordará  el beneficio de comer alimentos saludables y se explicará la diferencia entre los alimentos probióticos y macrobióticos. Esa última actividad estará a cargo de los licenciados en Nutrición Ana Pamela Marina y Luciano Mena, integrantes de “Clorofila”, una organización que tiene como objetivo brindar información para mejorar la calidad de vida de las personas a través de la alimentación.

Como cierre de la jornada, habrá una degustación de alimentos. Para inscribirse, los interesados tienen que concurrir personalmente al Centro Municipal Don Bosco.

 

Novedades Relacionadas