Novedades » Actividades Culturales
18/07/2019
El Teatro “Rosita Ávila” ofrece una divertida cartelera para disfrutar en estas vacaciones de invierno

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita a los vecinos y turistas a disfrutar en estas vacaciones de invierno de una divertida variedad de espectáculos para toda la familia en el Teatro Municipal “Rosita Ávila”, ubicado en Las Piedras 1.500, en el predio del ex Mercado de Abasto.
 

La cartelera para este fin de semana es la siguiente:
*Jueves: a las 17, habrá una función de circo teatral a cargo de “Chispita” y “Rispita”. Las entradas tienen un costo de $100.
 

*Viernes: a las 17, se presentará la obra infantil “4 Piratas y una princesa”, dirigida por Juan Mauricio López. Cuenta la historia de una tripulación que sale en búsqueda de una ballena que esconde un gran tesoro. En su recorrido, los piratas encuentran a una princesa que les muestra un nuevo camino. Las entradas tienen un precio de $150 para los adultos, y de $120 para los niños.
También este viernes, a las 22, se reeditará la obra “La Denuncia”. Se trata de una comedia escrita por Rafael Bruza, que transcurre en torno al hallazgo de un acta policial de principios de siglo, donde sus protagonistas, cuatro excelentes actores, se transforman y multiplican sin pausa durante toda la función. Bajo la dirección de Rafael Nofal, actúan José Ramayo, Fernando Godoy, Marcos Gallardini y Álvaro Alderete. El precio de las entradas es de $200 y se podrán adquirir en la boletería del Teatro hasta dos  horas antes de la función.
 

*Sábado: a las 17, subirá a escena el espectáculo de “El Mago Dan Gray”. Se trata de un divertido show de magia e ilusionismo para grandes y chicos. El precio de las entradas es de $200 pesos.
También el sábado, a las 22, se repondrá la obra “La Denuncia”, dirigida por Rafael Nofal.
 

*Domingo: a las 20, se realizará el recital en homenaje a Luis Dorieux “Todos por el gordo”. El espectáculo estará a cargo de los músicos amigos del recientemente fallecido baterista, que integró las bandas los Peces Gordos, La Pesada Del Gordo Dorieux y Sargento Cruel. Algunas de las bandas invitadas a este evento serán “Cópula”, “Mariela Narchi y Quique Yance Grupo”, “Cnota” y “Fuzz”. La recaudación será a beneficio de la familia de Dorieux. El precio de las entradas es de $200 pesos y habrá una promoción de dos por $300 pesos. Las anticipadas se podrán conseguir en el local “Swan Music”, ubicado en la Galería La Gaceta, local 3, en calle Mendoza 654; o en la sucursal de Buenos Aires 39.
 
Las entradas para todas las funciones se podrán adquirir en la boletería del Teatro desde dos horas antes de los espectáculos.

 

 

 

Novedades Relacionadas