Novedades » Educación
02/03/2015
Quedó inaugurado el Ciclo Lectivo 2015 en las escuelas municipales

 El Intendente Domingo Amaya, acompañado del Secretario de Gobierno Germán Alfaro, encabezó esta mañana el Acto Oficial de Inicio del Ciclo Lectivo 2015 que se realizó en la Escuela Municipal Alfonsina Storni, ubicada en calle Ricardo Rojas al 300.
Amaya destacó que “Venimos sosteniendo la educación municipal, no sólo con palabras, sino invirtiendo en educación. Cada año lectivo, las escuelas están remodeladas, arregladas, como en el caso de este establecimiento que cuenta con nuevo mobiliario para los chicos”. 
El Intendente destacó también el trabajo mancomunado del cuerpo docente municipal junto a los padres de los alumnos. “Vemos cada año que las familias quieren incorporar más alumnos, eso nos hace sentir orgullosos porque significa que estamos brindando educación de calidad”.
Del acto, que dio inicio al ciclo lectivo en las escuelas municipales Alfonsina Storni, Gabriela Mistral y los Jardines de Infantes “Querubines”, “Semillitas”, “Espiguitas” y “Ardillitas” también participaron la Secretaria de Políticas Culturales Municipal, Susana Montaldo, la Directora de Educación, Juana González, padres, alumnos y vecinos de la zona.  

Novedades Relacionadas