Novedades » Institucional
15/07/2019
Continúa el ciclo “Vacaciones en Familia” en el Teatro “Rosita Ávila”

En estas vacaciones de invierno, todos los días, a las 17, en el Teatro Municipal “Rosita Ávila”, ubicado en Las Piedras al 1.500, los vecinos pueden disfrutar de funciones teatrales infantiles, en el marco del ciclo “Vacaciones en Familia”, organizado por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán.
El cronograma de espectáculos para esta semana es el siguiente:

Lunes 15: se presentará la obra infantil “Diversiones”, un show de circo y payasos. El valor de las entradas para adultos es de $150 y para los niños de $120.
Martes 16: subirá a escena la obra “4 piratas y una princesa”. Un show donde la tripulación de piratas están en búsqueda de una ballena que esconde un gran tesoro, y en su recorrido encuentran a la princesa que les muestra un nuevo camino. Con la dirección de Juan Mauricio López. La entrada tiene un precio de $150 para los adultos, y de $120 para los niños.
Miércoles 17: Se reeditará la obra “La Puerta Fantástica”, un espectáculo donde los actores utilizan elementos mágicos e incentivan la participación activa del público.  La entrada tiene un precio de $200.
Jueves 18: habrá una función de circo teatral a cargo de “Chispita” y “Rispita”. Las entradas tienen un costo de $ 100.
Viernes 19: volverá al escenario la obra “4 Piratas y una princesa”. El precio de la entrada es de $150 para los adultos, y de $120 para los niños.

Las entradas se podrán adquirir en la boletería del Teatro desde dos horas antes de los espectáculos.

Novedades Relacionadas