Novedades » Institucional
12/07/2019
El Teatro “Rosita Ávila” ofrece una atractiva cartelera de espectáculos para estas vacaciones de invierno

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita a los vecinos a disfrutar en estas vacaciones de invierno de una cartelera para todos los gustos en el Teatro Municipal “Rosita Ávila”, ubicado en Las Piedras al 1.500, en el ex Mercado de Abasto.

El cronograma de espectáculos es el siguiente:
Viernes 12: a las 17, “Gabriel El Mago” brindará un show que combina la magia, el humor y la ventriloquía. El valor de las entradas para adultos es de $150 y para los niños de $120. En tanto, a las 22,  subirá a escena la obra “La Denuncia”, una comedia de arte criolla escrita por Rafael Bruza.
Sábado 13: a partir de las 11.30, se realizará la competencia preliminar oficial del Festival Mundial de Tango 2019, que tendrá a San Miguel de Tucumán como subsede.
Domingo 14: a las 17, se presentará la obra “Las Aventuras del Burrito Valiente”, a cargo del grupo de títeres “La Batea”, con la dirección de Darío Diblasi. La entrada tiene un precio de $150 para los adultos, y de $120 para los niños.
Lunes 15: a las 17, se presentará la obra infantil “Diversiones”, un show de circo y payasos. El valor de las entradas para adultos es de $150 y para los niños de $120.
Martes 16: a las 17, subirá a escena la obra “4 piratas y una princesa”. Un show donde la tripulación de piratas están en búsqueda de una ballena que esconde un gran tesoro, y en su recorrido encuentran a la princesa que les muestra un nuevo camino. Con la dirección de Juan Mauricio López. La entrada tiene un precio de $150 para los adultos, y de $120 para los niños.

Las entradas se podrán adquirir en la boletería del Teatro desde dos horas antes de los espectáculos.

Novedades Relacionadas