Novedades » Actividades Culturales
08/07/2019
Vacaciones en la Ciudad Histórica: Cine gratuito para toda la familia en los CIC “Los Chañaritos” y “Vial III”
La Municipalidad invita a los vecinos a disfrutar en estas vacaciones de invierno de las funciones gratuitas de cine que se realizarán de lunes a viernes, a las 17, en los Centros Integradores Comunitarios “Los Chañaritos” y “Vial III”.
 
El cronograma para el  CIC “Los Chañaritos”, ubicado en avenida Alem al 3600, es el siguiente:
 
Lunes 8: se proyectará la película “Dumbo”. El film cuenta la historia de un dueño de un circo en aprietos que contrata a un hombre y a sus dos hijos para cuidar de un elefante recién nacido: Dumbo, un pequeño elefante que puede volar y que rápidamente se convierte en la atracción principal.
Martes 9: se podrá disfrutar de la película “Avengers: Endgame”. En esta divertida historia de superhéroes, “Los Vengadores” deben encontrar una manera de recuperar a sus aliados para un enfrentamiento épico con Thanos, un malvado villano.
Miércoles 10: se proyectará “Toy Story 3”. La divertida película animada cuenta la historia de los juguetes de Andy que se prepara para ir a la universidad.  Woody, Buzz y Jessie conocen  nuevos juguetes y comienzan una nueva aventura.
Jueves 11: se presentará el film animado “Simba: El Rey León”. Tras el asesinato de su padre, Simba, un joven león, es apartado de su reino y tendrá que descubrir, con ayuda de sus amigos de la sabana africana, el significado de la responsabilidad y de la valentía. Ese es el camino para recuperar el control de su reino.
Viernes 12: se proyectará “Las aventuras del pequeño Colón”, un divertido film animado que cuenta la historia de Cristóbal Colón, un gran explorador que decide emprender un viaje hacia una isla repleta de tesoros, donde junto a sus amigos debe luchar contra monstruos y  piratas.
 
El cronograma del ciclo de cine para el CIC “Vial III”, sito en calle Benigno Vallejo al 3.800, es el siguiente:
 
Lunes 8: se proyectará la película “Mi amigo el gigante”. El film cuenta la historia de una niña de 10 años que, con la ayuda de la reina Victoria de Inglaterra y de un gigante bondadoso, tratará de arruinar el propósito de unos gigantes malvados.
Martes 9: se podrá disfrutar de la película “Monsters University”, que cuenta la historia de Mike y Sulley, dos jóvenes monstruos que acuden a la Universidad para estudiar la carrera de asustadores profesionales.
Miércoles 10: se proyectará “Mi amigo el dragón”, una película animada que cuenta la historia de Pete, el fugitivo, y Elliot, su dragón mascota.
Jueves 11: se proyectará la película “Capitana Marvel”. El film cuenta la historia de una guerrera extraterrestre de la civilización “Kree” que queda atrapada en medio de una batalla entre el bien y el mal.
Viernes 12: se podrá disfrutar del film animado “Lilo y Stich”. La película cuenta la historia de una niña solitaria que adopta a un perro. La mascota, en realidad, es un extraterrestre travieso que se esconde de unos cazadores intergalácticos.
 

Novedades Relacionadas