Novedades » Actividades Culturales
10/07/2019
El Teatro “Rosita Ávila” ofrece atractiva cartelera de espectáculos para estas vacaciones de invierno
La Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita a los vecinos a disfrutar en estas vacaciones de invierno de una cartelera para todos los gustos en el Teatro Municipal “Rosita Ávila”, ubicado en Las Piedras al 1.500, en el ex Mercado de Abasto.
 
El cronograma de espectáculos es el siguiente:
Miércoles 10: a las 17, subirá a escena “La Puerta Fantástica”, un espectáculo donde los actores utilizan elementos mágicos e incentivan la participación activa del público.  La entrada tiene un precio de $200.
Jueves 11: a las 17, “El Show de Coki” llegará con un divertido espectáculo de payasos y mimos. El precio de la entrada es de $100. En tanto, a las 22, se subirá a escena la obra “La Denuncia”, una comedia de arte criolla escrita por Rafael Bruza. El valor de las entradas es de $200.
Viernes 12: a las 17, “Gabriel El Mago” brindará un show que combina la magia, el humor y la ventriloquía. El valor de las entradas para adultos es de $150 y para los niños de $120. En tanto, a las 22, se reeditará “La Denuncia”. El precio de la entrada es de $200.
Sábado 13: a partir de las 9, se realizará la competencia preliminar oficial del Festival Mundial de Tango 2019, que tendrá a San Miguel de Tucumán como subsede.
Domingo 14: a las 17, se presentará la obra “Las Aventuras del Burrito Valiente”, a cargo del grupo de títeres “La Batea”, con la dirección de Darío Diblasi. La entrada tiene un precio de $150 para los adultos, y de $120 para los niños. 
Las entradas se podrán adquirir en la boletería del Teatro desde dos horas antes de los espectáculos.

Novedades Relacionadas