Novedades » Institucional
04/07/2019
El Teatro Municipal “Rosita Ávila” tendrá una cartelera para todas las edades este fin de semana

 

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita a grandes y chicos a disfrutar este fin de semana de una variada cartelera en el Teatro Municipal “Rosita Ávila”, ubicado en Las Piedras 1.500, en el predio del ex Mercado de Abasto.

El cronograma de espectáculos es el siguiente:


-    Viernes 5 de julio: a las 22, el grupo Folclórico “Pedro y Pedro” presentará su primer disco “Entre Tucumán y Santiago”. El valor de las entradas es de $200 y se podrán conseguir en las boleterías del Teatro, de 9 a 14 y de 19 a 22.


-    Sábado 6 de julio: a las 21, los integrantes el grupo de hip hop “Zona Zero” mostrarán sus destrezas. El valor de las entradas es de $200 y se podrán conseguir en las boleterías del Teatro, de 19 a 22.


-    Domingo 7 de julio: a las 17, se presentará “Pim Pau”, una banda integrada por docentes que, a través de la música, proponen material pedagógico para niños y que son furor en YouTube. El valor de las entradas es de $250 y se podrán conseguir en las boleterías del Teatro, de 15 a 17.


-    También el domingo, a las 21, subirá a escena la ópera “Les Arts Florissant”. El valor de las entradas es de $350 y estarán disponibles en las boleterías del Teatro, de 19 a 21.

 

-    Lunes 8 de julio: a las 17, la compañía “El gran Varieté” presentará un show de circo y marionetas. El valor de las entradas es de $200 y se podrán conseguir en las boleterías del Teatro, desde las 15.

 

Novedades Relacionadas