Novedades » Obras Públicas
24/02/2015
Urbanizan la zona Sur de la ciudad con la pavimentación de un kilómetro de calle Ernesto Padilla

La Municipalidad inició la pavimentación un kilómetro de calle Ernesto Padilla entre pasaje Lucía Aráoz y avenida Américo Vespucio. La obra permitirá mejorar la comunicación vial entre los barrios ubicados en la zona como Luis F. Nougués, Ejército Argentino  y San Mateo.

El Intendente Domingo Amaya visitó esta mañana los trabajos, dialogó con los vecinos y resaltó que “es una obra importante ya que es un kilómetro de pavimento que contribuirá con el avance y jerarquización de los vecindarios de la zona”. Además el Jefe Comunal agregó que “nosotros los políticos tenemos que trabajar para la gente, escuchar sus necesidades y problemáticas, y planificar para el futuro”.

La obra está enmarcada en un plan de trabajo que  incluye la pavimentación  del pasaje Esperanza (continuidad de Ernesto Padilla entre av. Independencia y Pje Lucía Aráoz). Concluida esta última obra y la de calle Ernesto Padilla  habrá comunicación  directa  a través de estas arterias  entre las avenidas  Independencia y  Américo Vespucio generando una nueva alternativa  de egreso e ingreso a la zona.

Anteriormente  el municipio pavimentó en la zona  las calles  Coronel Zelaya y Juan B Terán,  Larrea, Fortunata García y la Avenida Américo Vespucio.

El Intendente Amaya estuvo acompañado por el Secretario de Gobierno Germán Alfaro y el concejal Cristian Rodríguez. 

 

Novedades Relacionadas