Novedades » Obras Públicas
23/02/2015
Recuperan calle General Paz entre avenidas Alem y Saenz Peña

La calle General Paz luce nuevo pavimento asfaltico generando más seguridad en el transito. Esta arteria está siendo repavimentada desde avenida Alem hasta avenida Sáenz Peña. 

El sábado pasado el Intendente Domingo Amaya supervisó  trabajos. La repavimentación se realizó desde Alem a calle 9 de Julio y continuará por etapas, para no resentir la circulación  vehicular,  hasta Sáenz Peña. 

Amaya resaltó que el plan contempla la recuperación integral de las principales arterias de la ciudad y     destacó el equipamiento y la planta asfáltica del municipio que permiten trabajar  de manera continuada durante todo el año. El programa de trabajo se desarrolla también en la Avenida Sarmiento, entre otras arterias.

Comienza la repavimentación de avenida Juan B. Justo


El próximo miércoles comenzarán  las obras de repavimentación de la avenida Juan B. Justo.  A las 08.30 horas se iniciará la recuperación en la trocha Este, entre calles Martín Bhero y Panamá. En ese mismo tramo se dividirá la calzada de la trocha Oeste en 2  manos para que circule el tránsito en ambos sentidos con precaución. 

La obra de repavimentación de avenida Juan B Justo abarcará desde calle España hasta avenida Francisco de Aguirre beneficiando a los barrios Villa 9 de Julio, Murga, Alto  y Bajo La Pólvora. Además, facilitará el acceso a la Capital desde el municipio de Las Talitas.

Novedades Relacionadas