Novedades » Institucional
18/06/2019
La Municipalidad colaborará con la organización de la “Expo FET Pymes 2019”

El intendente Germán Alfaro recibió este martes en su despacho a las autoridades de la Federación Económica de Tucumán (FET), con quienes acordó reforzar el trabajo conjunto en entre el municipio y el sector privado. Además, el jefe municipal confirmó que la Municipalidad de San Miguel de Tucumán colaborarán con esa entidad empresaria en la organización de la “Expo FET Pymes 2019”, que se realizará en julio próximo.
De la audiencia, que tuvo lugar en la sede municipal de 9 de Julio y Lavalle, participaron el subsecretario de Economía y Hacienda, Carlos Gómez, el concejal Rodolfo “Jhonny” Ávila, el presidente de la FET, Juan Antonio Rodríguez, el secretario general de esa entidad, Gregorio Werchow y la secretaria de la rama Industria, María Sonia Mochón de Avilés.
“A mediados de julio van a realizar la Expo FET Pymes 2019, que en esta oportunidad tendrá lugar en la sede de la Federación Económica, en calle San Martín 427, y vamos a colaborar con esta institución como todos los años”, expresó el intendente Alfaro. El jefe municipal informó que durante el desarrollo del evento los vecinos podrán visitar una Feria de las Colectividades.
Alfaro resaltó que el municipio viene trabajando mancomunadamente con la FET, en una articulación entre el sector público y el privado, en apoyo a las actividades que la institución realiza durante el año.
Por su parte, Rodríguez informó que la “Expo FET Pymes 2019” se desarrollará los días 18, 19, 20 y 21 de julio. “Estamos muy contentos porque el intendente aseguró que seguirá acompañando este evento”, acotó. Y explicó que “el objetivo del evento es mostrar cuál es el potencial productivo, comercial, industrial y de servicios de San Miguel de Tucumán”.
Para finalizar, Rodríguez destacó la importancia del trabajo conjunto entre el sector público y el privado y dijo que desde la entidad empresaria plantean como objetivo fortalecer el desarrollo del turismo. “Pertenecemos a la Ciudad Histórica San Miguel de Tucumán y es fundamental buscar la forma de que los quienes nos visiten puedan pernoctar un día más”, señaló.

 

Novedades Relacionadas