Novedades » Actividades Culturales
18/06/2019
Willy Crook & Funky Torinos brindará un recital este jueves en el Teatro Municipal “Rosita Ávila”

El reconocido músico, cantante y compositor argentino Willy Crook, uno de los principales referentes del funk y soul nacional, se presentará junto a su banda “Funky Torinos”, este jueves, a las 22, en el Teatro Municipal “Rosita Avila”, ubicado en Las Piedras 1.500, en el ex Mercado de Abasto.

Eduardo Guillermo Pantano Crook, más conocido como Willy Crook, integró grandes bandas de rock de nuestro país, como Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Sumo, Los Abuelos de la Nada, Riff, Virus, Manal y Los Encargados. También fue músico de Charly Garcia y Andrés Calamaro. En el ámbito internacional, Crook trabajó con los grupos Lions in Love, James Brown Band y Gotan Project; y junto a David Bowie, Alvin Lee y Rita Marley.

En 1995, Willy Crook comenzó su carrera como solista con su primer álbum “Big Bombo Mamma”, al que siguieron otros 10 discos. Su último trabajo es “Funky Torinos”, que replica el nombre de su banda, actualmente integrada por Leonel Duck, en piano, Esteban Freytes, en bajo, y Juan Cava, en batería.

Las entradas para el espectáculo de Willy Crook & Funky Torinos tienen un valor de $440. Las anticipadas se pueden conseguir en “La Rockeria”, sita en Buenos Aires 69; en Provencred, en San Martín 748; y a través de la página web www.norteticket.com. Las entradas también se podrán conseguir el mismo jueves en la boletería del Teatro “Rosita Ávila”, desde las 19.

Novedades Relacionadas