Novedades » Obras Públicas
20/02/2015
El Intendente Amaya supervisó obras de pavimentación en Barrio San Ramón

El Intendente Domingo Amaya, junto al Secretario de Gobierno Germán Alfaro, visitaron esta mañana las obras de pavimentación que se realizan en calle Justo de la Vega, entre avenida San Ramón y Alfonsina Storni.

El Jefe comunal destaco “las obras de infraestructura que benefician y jerarquizan al  barrio”. Los trabajos de pavimentación en Justo de la Vega, permitirán el escurrimiento eficiente de aguas pluviales evitando anegamientos en el sector.

La pavimentación de cinco cuadras de la calle Justo de la Vega permitirá conectar los barrios San Ramón y Villa San Jorge y mejorará el acceso de numerosos vecindarios del noroeste de la ciudad, como San Luis, 80 Viviendas y Señaleros, entre otros.

 

Comienza la repavimentación de avenida Juan B. Justo

Durante la visita a las obras que se realizan en barrio San Ramón, el Intendente Amaya anunció que la próxima semana se iniciarán  las obras de repavimentación de la avenida Juan B. Justo.  

Los trabajos comenzarán el próximo miércoles. A las 08.30 horas se iniciará la recuperación en la trocha Este, entre calles Martín Bhero y Panamá. En ese mismo tramo se dividirá la calzada de la trocha Oeste en 2  manos para que circule el tránsito en ambos sentidos con precaución.

     La obra de repavimentación de avenida Juan B Justo abarcará desde calle España hasta avenida Francisco de Aguirre beneficiando a los barrios Villa 9 de Julio, Murga, Alto  y Bajo La Pólvora. Además, facilitará el acceso a la Capital desde el municipio de Las Talitas.

 

 

 

Novedades Relacionadas