Novedades » Institucional
12/06/2019
Tres comedias y un show de circo teatral, en la cartelera del “Rosita Ávila” para el fin de semana

 

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita a los vecinos a disfrutar de la variada cartelera de espectáculos que se presentará este fin de semana en el Teatro Municipal “Rosita Ávila”, ubicado en Las Piedras 1.500, en el predio del ex Mercado de Abasto.

Este viernes, a las 22, se reeditará la obra “La Denuncia”. Se trata de una comedia del arte “criolla”, escrita por Rafael Bruza, que transcurre en torno al hallazgo de un acta policial de principios de siglo, donde sus protagonistas, cuatro excelentes actores, se transforman y multiplican sin pausa durante toda la función. Bajo la dirección de Rafael Nofal, actúan José Ramayo, Fernando Godoy, Marcos Gallardini y Álvaro Alderete. El precio de las entradas es de $200 y se podrán adquirir en la boletería del Teatro el día de la función, de 9 a 14 y de 19 a 22.

El sábado, a las 22, se presentará la comedia policial “Mátelo pero no ensucie la alfombra”, escrita y dirigida por Guillermo Montilla Santillán. Actúan Agustina Duhart, Sebastián Zamora, José María Risso, Sergio Paz y Guillermo Montilla. La trama transcurre  en la residencia del Lord Eduardo Woodwindsor, donde un mayordomo, una abogada y un médico deciden matar a su jefe, con rigurosidad británica. Las entradas se podrán conseguir a $200 el mismo sábado, de 19 a 22, en la boletería del Teatro.

El próximo domingo, a las 17, las familias podrán celebrar el “Día del padre” en el “Rosita Ávila” con una función de circo teatral a cargo de “Chispita” y “Rispita”, que presentarán su espectáculo “¡Cruzadxs!”. Las entradas tendrán un costo de $ 100 y se podrán adquirir en la boletería del Teatro el mismo día de la función, de 15 a 17.

También el domingo, a las 21, se reeditará la comedia negra "Los Funerales del Gato", con la dirección general de Jorge Pérez Lucena y la actuación de Mariano Juri. El texto y su dramaturgia proponen una mirada irreverente de la realidad, con humor, sarcasmo, matices y guiños culturales. La entrada se podrá conseguir en la boletería del Teatro a $250 el mismo domingo, de 19 a 21.   

 

Novedades Relacionadas