Novedades » Obras Públicas
06/06/2019
La Municipalidad está completando las obras de pavimentación de la calle Italia en el barrio Modelo

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán está completando los trabajos de pavimentación de cinco cuadras de la calle Italia, entre Bulnes y avenida América, en el barrio Modelo. En ese sector, el municipio construyó cordón cuneta en la acera sur y está pavimentando con hormigón ese lado de la calle Italia, que ya contaba con pavimento en su trocha norte. 
El intendente Germán Alfaro recorrió el barrio este jueves, acompañado por su esposa, la diputada nacional Beatriz Ávila, y por funcionarios municipales.
“Este es un viejo anhelo de los vecinos de esta zona, que esperaron cerca de 38 años esta obra de pavimentación. Son 500 metros de extensión y 3.000 metros cuadrados de hormigón, en un esfuerzo que realiza el municipio con recursos propios”, expresó el intendente Alfaro. El jefe comunal señaló que las obras realizadas por la Municipalidad en ese sector de la calle Italia “contribuirán a descongestionar la avenida Belgrano”.
Por su parte, la diputada Ávila destacó que “las obras mejorarán las condiciones de accesibilidad en la zona, donde hay escuelas, colegios secundarios y comercios”. La parlamentaria resaltó que “la política del intendente Alfaro es estar presentes no solo en el centro de la ciudad, sino también en la periferia”. Además, recalcó que con la pavimentación “la calle Italia será una arteria alternativa para circular con mayor frecuencia y eso permitirá descomprimir el tránsito vehicular de la avenida Belgrano”.

 

Novedades Relacionadas