Novedades » Institucional
04/06/2019
Se puede visitar la muestra fotográfica “Mirando la Ciudad” en la ex Casa Sucar

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita a los vecinos a visitar la muestra de fotografías “Mirando la Ciudad”, de Pedro Carrizo, que se inauguró la semana pasada en la Casa Museo de la Ciudad (ex Casa Sucar), ubicada en Salta 532.

La exhibición propone un recorrido por los lugares, los paisajes y la cultura de San Miguel de Tucumán, retratados en fotografías.

La muestra se podrá visitar hasta el próximo 21 de junio en los horarios de atención al público de la Casa Museo de la Ciudad: de martes a viernes, de 9 a 12.30, y de 16.00 a 19.30; los sábados, de 10 a 13.30, y de 16 a 19.30; y los domingos, de 16 a 20. La entrada es libre y gratuita.

Pedro Carrizo es egresado de la Facultad de Artes de la UNT. Recibió diversos premios, como la medalla de oro en el Tercer Salón Anual de Fotografía de Tucumán y en el Tercer Salón Anual Nacional de Fotografía.
 

Los vecinos pueden conocer las actividades que se realizan en la ex Casa Sucar a través de las redes sociales Facebook o Instagram: Casa Museo de la Ciudad - SMT.

 

Novedades Relacionadas