Novedades » Empleo y Emprendimiento
30/05/2019
Se realizará la segunda edición de la “Feria de Diseñadores Tucumanos” en el parque Avellaneda

Organizada por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, el próximo domingo se realizará la segunda edición de la “Feria de Diseñadores Tucumanos: Diseño nuestro”, en el parque Avellaneda, ubicado en avenida Mate de Luna al 1.600, frente al Monumento al Bicentenario.

De 16 a 23, diseñadores tucumanos expondrán distintas creaciones, como muebles de interior y de exterior realizados con hierro y madera, adornos con plantas nativas y productos en ecocuero, entre otros productos.

Durante la jornada, también se instalarán en el parque Avellaneda los puestos de la Feria de Artesanos, en la que más de 200 emprendedores y artesanos ofrecerán a la venta una gran variedad de productos de primera calidad. El objetivo de esta iniciativa del municipio es estimular la economía social y dar a conocer a la comunidad los productos con identidad propia que realizan emprendedores locales.

El evento es organizado por la Dirección de Empleo y Emprendimientos municipal, el Centro Promotor de Diseño (Ceprodi) y la Asociación Latinoamericana de Diseño (Aladi). La entrada es libre y gratuita.

Novedades Relacionadas