Novedades » Institucional
24/05/2019
El intendente Germán Alfaro participó del acto de investidura de cadetes en el Liceo Militar

El intendente Germán Alfaro participó este viernes del acto de ascenso e investidura de los cadetes de segundo y de tercer año del Liceo Militar “General Aráoz de Lamadrid”. Durante la ceremonia, que se realizó en la sede de esa institución, en calle Italia 2.579 y fue encabezada por el director del Liceo, coronel Rubén Alberto García, se entregaron distinciones a los estudiantes más destacados en distintas áreas durante su formación militar.
 “Vinimos a acompañar la entrega de uniformes a los cadetes de segundo año, como se hace tradicionalmente todos los 24 de mayo. Es un momento muy emotivo porque a los alumnos los acompañan sus familias”, expresó el intendente Alfaro, quien aseguró que tiene los mejores recuerdos como ex alumno de ese establecimiento. “Para nosotros es importante estar presentes porque el Liceo es una institución que trabaja junto a la Municipalidad”, agregó el jefe comunal.
Por su parte, García agradeció “la presencia del intendente Alfaro en este momento especial, donde los alumnos del segundo año por primera vez pueden lucir el uniforme que los distingue ante la sociedad como integrantes del Liceo General Araoz de Lamadrid”.
Además, destacó que durante el acto “se distinguió a los cadetes de sexto año que se destacaron por distintos motivos, lo cual también es importante para que ellos entiendan las nuevas responsabilidades que adquieren al tener la obligación de dar el ejemplo a los cadetes más jóvenes”.

Novedades Relacionadas