Novedades » Institucional
24/05/2019
Fue reprogramada para el sábado 1º de junio la Feria Municipal de los Estudiantes en la plaza San Martín

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán informa a los vecinos que la Feria Municipal de los Estudiantes, que se iba a realizar este sábado en la plaza San Martín, fue suspendida debido al paro de transporte público anunciado para ese día, en el marco de una protesta nacional.
Por esta razón, el evento fue reprogramado para el próximo sábado 1º de junio en ese mismo espacio público, ubicado en Lavalle y Chacabuco.
Ese día, de 12 a 19, alumnos de los dos últimos años de nivel secundario de distintos establecimientos ofrecerán una variedad de productos con el fin de recaudar fondos para alcanzar distintos objetivos, como pagar su cena de egresados, viajes grupales y la compra de indumentaria, entre otros. Habrá más de 49 de puestos de comida, de artesanías y de equipamientos para el hogar, entre otros productos.  Los interesados en participar deben comunicarse al teléfono del director de Promoción Industrial y Comercial, Carlos Panella: 381-6130404. También pueden llamar a los celulares de Diego Saracho: 381-4473050 y de Rodrigo Casagrande: 381-6553444, quienes trabajan en la organización de la Feria Municipal de los Estudiantes. Además, pueden contactarse a través de la página de Facebook de la Dirección de Promoción Industrial y Comercial.

 

Novedades Relacionadas